Más del 50% de los usuarios de “Click to pray” son hispanohablantes

Más del 50% de los usuarios de “Click to pray” son hispanohablantes

25
0
COMPARTIR

Más del 50% de los usuarios de “Click to pray” son hispanohablantes

La app de la Red Mundial de Oración del Papa “Click to pray” cuenta con más de 500 mil usuarios de los cuales más de la mitad son de lengua hispana

Mireia Bonilla – Ciudad del Vaticano, 7-2-2018

Se trata de la aplicación que la Red Mundial de Oración del Papa creó para que tanto jóvenes como adultos se unan al Papa Francisco para rezar por sus intenciones de oración de cada mes, por los desafíos de la humanidad.

La mayoría de sus usuarios “son de lengua hispana” tal y como asegura el Padre Frédéric Fornos, director internacional de la Red Mundial de Oración del Papa (El Apostolado de la Oración), encabezando la lista los argentinos y los estadounidenses.

El Padre Fornos además afirma que le sorprendió “ver que en Estados Unidos las personas de habla hispana que usan “Click to pray” son muy numerosas”.

Lanzamos la app en marzo 2016 para orar por las intenciones de oración del Papa – explica el padre Fornos, “para ayudar particularmente a los jóvenes a orar con el Papa Francisco cada día”. En la aplicación “hay 3 momentos al día y 3 oraciones cuotidianas propuestas” y puedes recibir “una notificación” para acordarte de que es el momento “de pararte y orar un poquito” dice el p. Frédéric Fornos.

Por último, expresa su alegría ante la gran comunidad hispana que sigue “Click to pray”: “Estamos muy contentos de ver cuántas personas de lengua hispana nos están apoyando y sorprendentemente muchos de Estados Unidos”.

DEJA UNA RESPUESTA