El cardenal Osoro conferirá la ordenación episcopal a los nuevos auxiliares

El cardenal Osoro conferirá la ordenación episcopal a los nuevos auxiliares

26
0
COMPARTIR

El cardenal Osoro conferirá la ordenación episcopal a los nuevos auxiliaresEl cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, conferirá la ordenación episcopal a los nuevos obispos auxiliares de Madrid –los presbíteros José Cobo Cano, Santos Montoya Torres y Jesús Vidal Chamorro– el próximo 17 de febrero, a las 12:00 horas, en la catedral de Santa María la Real de la Almudena.

La Eucaristía será concelebrada por numerosos prelados, así como por los miembros del Colegio de Consultores, el Consejo Episcopal y el Consejo Presbiteral, y un elevado número de sacerdotes de la diócesis.

Además de sus familiares y amigos, a los nuevos obispos los acompañarán los miembros del Consejo Económico, el Consejo de Pastoral, la Curia y otras instituciones de la vida diocesana, así como una nutrida representación de los religiosos y religiosas de la diócesis.

También han sido invitados a asistir fieles de los lugares de origen de monseñor Cobo, monseñor Montoya y monseñor Vidal y de aquellos sitios donde han ejercido su labor pastoral, y todo el pueblo de Dios. Al término de la celebración, los nuevos prelados recibirán el saludo de todos aquellos que deseen transmitirles su felicitación.

Madrid. Infomadrid, 08-02-2018.-

Más información

Biografía de los nuevos obispos auxiliares
Los obispos auxiliares electos saludan al Papa en Roma

DEJA UNA RESPUESTA